Plataforma digital de servicios conversacionales: opera como un orquestador de comunicaciones omnicanal focalizado en la atención digital al usuario mediante la interpretación del lenguaje natural gracias a su motor de inteligencia artificial. Garantiza el diálogo y servicios automatizado a través de la conexión de la plataforma con el core de la organización mediante su bus de servicios omnicanal.
Datos de Interés:
  • Aumento de transacciones mensuales en nuestra plataforma de 10 millones a 60 millones mensuales en los últimos 6 meses
  • Más del 70% de la población de LATAM utiliza WhatsApp
  • Comercio electrónico ha crecido más de 300% en Latinoamérica durante la pandemia

Funcionalidades

Gestión de Trámites

Servicio automatizado que permite al usuario la autogestión de sus trámites sin necesidad de un agente u operador.

Preguntas Frecuentes:

Ofrecer en lenguaje natural el apoyo a la resolución de preguntas frecuentes desde cualquier canal.

Pago Digital

Integra tus pagos en tus procesos de venta de un modo Omnicanal: QR, WhatsApp, Webchat, etc.

Comercio Electrónico

Ofrecer un carrito de la compra online de forma totalmente omnicanal.

Reservas

Los clientes pueden realizar cualquier tipo de reservas o citas a través del asistente virtual.

Gestión de Turno

Gestiona tus turnos de manera omnicanal para que tus clientes realicen las filas fuera del establecimiento.

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