Plataforma digital de servicios conversacionales: opera como un orquestador de comunicaciones omnicanal focalizado en la atención digital al usuario mediante la interpretación del lenguaje natural gracias a su motor de inteligencia artificial. Garantiza el diálogo y servicios automatizado a través de la conexión de la plataforma con el core de la organización mediante su bus de servicios omnicanal.
Datos de Interés:
Aumento de transacciones mensuales en nuestra plataforma de 10 millones a 60 millones mensuales en los últimos 6 meses
Más del 70% de la población de LATAM utiliza WhatsApp
Comercio electrónico ha crecido más de 300% en Latinoamérica durante la pandemia
Funcionalidades
Gestión de Trámites
Servicio automatizado que permite al usuario la autogestión de sus trámites sin necesidad de un agente u operador.
Preguntas Frecuentes:
Ofrecer en lenguaje natural el apoyo a la resolución de preguntas frecuentes desde cualquier canal.
Pago Digital
Integra tus pagos en tus procesos de venta de un modo Omnicanal: QR, WhatsApp, Webchat, etc.
Comercio Electrónico
Ofrecer un carrito de la compra online de forma totalmente omnicanal.
Reservas
Los clientes pueden realizar cualquier tipo de reservas o citas a través del asistente virtual.
Gestión de Turno
Gestiona tus turnos de manera omnicanal para que tus clientes realicen las filas fuera del establecimiento.