averQ es una solución integral para la gestión del Gobierno Corporativo de la Organización (GRC), apoyando en la gestión de Evento de Pérdidas, Indicadores de Desempeño, de Riesgos y Cumplimiento. Adicionalmente, se pueden gestionar informes de indicadores Financieros y de Negocios. averQ facilita el diseño de controles automatizados para todo el proceso de GRC.
-RIESGO DE RECOMPENSA

Unified Transparency Apps ™ unifica Cumplimiento, Auditoría, Riesgo y Finanzas en la nube en Servicios Financieros y Sectores Regulados Intensamente. La plataforma averQ proporciona una vista única y unificada en Cumplimiento, Auditoría, Riesgo y Finanzas, desde la planificación, documentación, pruebas, informes, análisis para mejoras continuas de seguridad y productividad.

 
-MAYOR ASEGURAMIENTO

Automatice sus procesos, unifique su enfoque y analice sus resultados para una mayor cobertura y contexto.

 
-MAYOR RENDIMIENTO

Balance de sostenibilidad y crecimiento. Asigne capital al mismo tiempo que enfoca el cumplimiento y los riesgos en los objetivos de futuro.

-PRODUCTIVIDAD MEJORADA

Estandarice y colabore con la libertad de trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, conduciendo acciones y decisiones más rápidas.

Deja de luchar con múltiples aplicaciones y plataformas que no se integran bien.
Detenga los altos costos de capacitación, la frustración y la pérdida de productividad de sus usuarios.
Deja de hundir recursos y tiempo para mantenerlo todo junto.
Todo unificado en una plataforma segura.
Valor convincente de precio-rendimiento.
Cero despliegue de problemas.
checkclose linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram